Monterrey.- El Clásico Regio 140 está cada vez más cerca, y la Jornada 14 del Clausura 2025 podría ser determinante para definir qué jugadores llegan al duelo entre Tigres y Rayados.
Chuy Garza, el único en la cuerda floja
En el caso de Tigres, el único jugador que podría perderse el Clásico por acumulación de tarjetas es Jesús "Chuy" Garza. El canterano felino acumula cuatro amarillas, por lo que si ve minutos ante Puebla este viernes y recibe una amonestación, se perdería el partido ante Rayados por suspensión.
El resto del plantel auriazul no tiene preocupaciones en ese sentido. Joaquim Pereira, quien recibió su quinta amarilla en el duelo ante América, cumplirá su sanción en esta fecha y estará disponible para el Clásico.
Diego Lainez ya pagó su castigo por acumulación de tarjetas anteriormente, y Javier Aquino solo tiene dos amonestaciones.
Rayados, sin riesgo de suspensión
Por parte de Rayados, el equipo de Martín Demichelis no cuenta con ningún jugador en riesgo de suspensión por amarillas. Pese a la presión que atraviesa el plantel por los malos resultados recientes, todos los futbolistas estarán disponibles en cuanto a disciplina.
Te podría interesar
Los más cercanos al límite son Ricardo Chávez, Stefan Medina y Erick Aguirre, quienes suman tres tarjetas, pero aún no están al borde de la sanción.
Todo se definirá en la Jornada 14
Tigres visitará a Puebla y Rayados recibirá a Chivas en el "Gigante de Acero". Además de los resultados, ambas instituciones deberán cuidar posibles expulsiones o sanciones que puedan afectar su cuadro de cara al partido más esperado en la zona regiomontana.