Guadalajara.- Mientras Chivas disputa la Leagues Cup, Javier “Chicharito” Hernández reapareció en redes sociales con un nuevo video en el que intenta justificar sus publicaciones anteriores, mismas que le costaron sanciones por parte de la Liga MX y del propio club.
Javier Hérnandez lo hizo acompañado por María Gómez, una influencer que se presenta como “psicóloga integrativa”, coach en “desparasitación emocional” y experta en sanación de las energías femenina y masculina.
“Quiero ser un mejor hombre”
En la entrevista difundida por él mismo, Chicharito asegura que su intención nunca fue ofender ni denigrar a las mujeres con los videos anteriores, donde hacía comentarios que fueron catalogados como violencia mediática.
“Mi intención fue traer a la mesa temas que estoy viviendo en mi vida personal, que me han hecho madurar, crecer y entender. Nosotros, los hombres, sin ustedes, las mujeres, no conocemos el cielo”, expresó.
El futbolista agregó que se encuentra en un proceso de aprendizaje y no entiende por qué se le exige perfección por ser una figura pública.
Te podría interesar
“Me equivocaré o no, pero se me hace muy duro que por ser futbolista no pueda tener una opinión”.
¿Quién es María Gómez?
María Gómez, la invitada en la conversación, tiene una fuerte presencia en redes sociales. Se describe como “psicóloga integrativa, coach de desparasitación, limpieza hepática y nutrición funcional”, y ofrece servicios de sanación emocional y energética.
Aunque no aclaró si tiene una cédula profesional en psicología o nutrición, dijo no sentirse ofendida por los comentarios previos de "Chicharito".
“Se tomó esa limpieza como si fuera un insulto, pero yo no me sentí ofendida.
Hace unos años quizás sí me hubiera ofendido, pero ahora entiendo que son cosas importantes, incluso para vivir sola”, afirmó Gómez.
Desmiente rumores sobre pensión y familia
Además de justificar sus publicaciones, el delantero negó ser deudor alimentario y explicó que mantiene contacto con sus hijos bajo los acuerdos establecidos con su exesposa.
“Desde que me divorcié no he debido absolutamente nada de pensión alimenticia. Que me encantaría vivir con ellos, sí, pero hay situaciones fuera de mi control”, aclaró.
“Prefiero ser vulnerable que falso”
Hernández concluyó que su objetivo es abrir conversaciones desde lo personal, aunque generen rechazo.
“Muchísima gente cree que por tener fama y dinero no nos deberían pasar cosas dolorosas. Yo prefiero ser vulnerable y real, a quedar bien con todo el mundo y ser falso”.
