Ciudad de México.- Una noche antes del Clásico Nacional, la afición rojiblanca se hizo presente en la capital para mostrar su apoyo incondicional a Chivas. Cientos de seguidores se dieron cita frente al hotel de concentración del equipo, donde llevaron serenata y cánticos que acompañaron al plantel previo al duelo frente al América.
Con banderas, tambores y voces al unísono, los aficionados corearon “mi corazón pintado tricolor te quiere ver campeón”. El momento más emotivo se dio cuando Armando González y Efraín Álvarez ondearon banderas entregadas por los propios seguidores, en un gesto que reforzó la conexión entre jugadores y tribuna.
El ambiente fue de fiesta y respaldo, con la intención de motivar al grupo en la víspera de uno de los partidos más importantes del calendario. Jugadores y cuerpo técnico agradecieron el gesto, saliendo a convivir por algunos minutos con los hinchas que no dejaron de alentar.
El Clásico Nacional se disputará este sábado 13 de septiembre a las 21:15 horas (centro de México) en el Estadio Ciudad de los Deportes, inmueble que funge como sede alterna mientras el Estadio Azteca continúa con sus remodelaciones rumbo al Mundial 2026.
El encuentro corresponde a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX y será transmitido por Canal 5, TUDN y ViX Premium.
América llega a este compromiso con la posibilidad de afianzarse en la parte alta de la tabla, mientras que Chivas busca escalar posiciones y dar un golpe de autoridad en el certamen con un triunfo en la capital.
Con este respaldo multitudinario, Chivas enfrentará el Clásico Nacional arropado por su gente, que desde una noche antes dejó claro que la pasión rojiblanca se hace sentir en cualquier cancha del país.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.