Monterrey.- Sergio Ramos aprovechó la visita de su compatriota y amigo Alejandro Sanz en Monterrey para compartir un momento fuera de las canchas. En una imagen difundida por el propio artista español en sus redes sociales, se observa a Sanz en la casa del defensa de Rayados sosteniendo la camiseta número 93 del jugador.
La fotografía muestra a ambos posando, mientras Ramos aparece de manera informal y Sanz sostiene la camiseta que el futbolista utiliza en Monterrey. El mensaje que acompañó la publicación incluyó la dedicatoria: “Un placer siempre tenerte en casa, compadre. Por muchos más ratitos nuestros de cotilleos”, junto al hashtag #LaMúsicaNoSeToca.
El encuentro entre Ramos y Sanz en la ciudad se dio en el marco de la gira del cantante español en México. No es la primera vez que coinciden, ya que el defensor había estado presente anteriormente en uno de los conciertos de Sanz en Mérida.
En Monterrey, Alejandro Sanz programó inicialmente dos fechas, el sábado 20 y el domingo 21 de septiembre, en la Arena Monterrey. Ambos conciertos se agotaron en pocos días, lo que llevó a abrir una tercera función el martes 23, también en el mismo recinto. Con ello, la gira del intérprete en la ciudad se extendió a tres presentaciones consecutivas.
Además de Ramos, la jugadora española de Tigres Femenil, Jennifer Hermoso, también acudió al concierto del martes 23. En una imagen compartida por Alejandro Sanz se ve a Hermoso relajada, abrazando al cantautor madrileño, mientras él sostiene la camiseta de Tigres Femenil. Ambos aparecen observándose con complicidad y emoción como parte del encuentro en la Arena Monterrey.
Te podría interesar
La presencia de Ramos y Hermoso en diferentes momentos de la visita de Alejandro Sanz reflejó la coincidencia entre el ámbito deportivo y musical en la ciudad. Mientras el defensor de Rayados compartió un encuentro personal con el cantante en su domicilio, Hermoso se unió al público que presenció la última de las tres funciones realizadas en la Arena Monterrey.
De esta manera, la visita de Alejandro Sanz a Monterrey no solo incluyó una serie de conciertos con alta convocatoria, sino también la participación y cercanía de dos futbolistas españoles que actualmente forman parte de la Liga MX, en un contexto que reunió al deporte y la música en la ciudad.
