Monterrey.- Para el regreso de la Liga MX, los Rayados podrán tener dos nuevas variantes en su plantilla, ya que Iker Fimbres y Carlos Salcedo estarán disponibles para el partido del sábado conta Pumas.
El mediocampista de 20 años y canterano del club, está de regreso con el equipo tras concluir con su participación en el Mundial Sub-20. Tras un descanso, volvió a entrenar con al parejo de sus compañeros.
Fimbres, uno de los jugadores más destacados de México en el torneo, tiene la posibilidad de competir por la titularidad en Monterrey, debido al espacio libre que deja la ausencia del lesionado Fidel Ambriz.
Crédito: Mexsport
Iker no estuvo disponible durante cuatro partidos de liga, perdiéndose los duelos contra América, Toluca, Santos y Tijuana. Pero el, con “El Tri”, también tuvo actividad en cuatro encuentros entre la Fase de Grupos y las rondas eliminatorias.
Previo a su participación en la Copa del Mundo con límite de edad, Iker Fimbres había disputado 6 partidos, pero solo 2 como titular, acumulando un total de 229 minutos.
Te podría interesar
Carlos Salcedo podría debutar el sábado
El defensa central mexicano de Rayados, Carlos Salcedo, podría hacer su debut oficial con el Club de Futbol Monterrey el sábado en el “Gigante de Acero”, contra Pumas.
Salcedo ya salió una vez a la banca, en el empate 2-2 contra América de la jornada 9, pero no fue convocado en las tres siguientes, aunque sí tuvo actividad con el equipo Sub-21.
“El Titán” jugo 28 minutos el día 27 de septiembre, en lo que fue su regreso a las canchas después de casi 9 meses de ausencia, por una rotura de ligamento en la rodilla, que sufrió en su primer entrenamiento con Rayados.
Crédito: Redes Sociales Rayados
Salcedo ha entrenado al parejo del equipo desde hace semanas e incluso, estuvo trabajando en El Barrial en el tiempo que el resto de sus compañeros se fue de vacaciones.
Fidel Ambriz, descartado
La principal ausencia que tendrá Rayados para el partido de la jornada 13 es la de Fidel Ambriz, mediocampista de contención que causa baja debido a un golpe en la rodilla.
Su lesión, sufrida en un entrenamiento, le haría perderse también el partido de la jornada 14 contra Bravos de Juárez y estaría en duda para el duelo de la fecha 15 frente a Cruz Azul, aunque su regreso a los terrenos de juego está sujeto a evolución.
Los Rayados de Monterrey recibirán a Pumas de la UNAM el sábado 18 de octubre a las 19:00 horas en el “Gigante de Acero”.
