Monterrey.- La defensa de Rayados estará bien resguardada por el central Sergio Ramos, que en menos de un año en el club se ha afianzado como el líder de la zaga albiazul.
El Monterrey juega su segundo partido en casa de manera consecutiva, en el que buscará imponerse a los Bravos de Juárez para casi asegurar su presencia directa en la Liguilla del Apertura 2025.
Gran parte de la responsabilidad para la victoria pasa por Sergio Ramos, el capitán del equipo, que estará encargado de frenar los ataques de los fronterizos y dar orden a una línea defensiva que confía plenamente en sus indicaciones.
Sergio, titular en 11 partidos con el Monterrey en el torneo en curso, ha sido uno de los jugadores más constantes en el equipo y mostrando personalidad, saliendo a dar la cara en los momentos complicados.
Ramos tiene casi mil minutos jugados en el torneo y con él en la cancha, Rayados consiguió mantener el cero en su portería en tres oportunidades.
Te podría interesar
Además, su aporte en los Rayados no pasa solo por lo que hace en defensa, sino que también le da salida al equipo y suele convertirse en una poderosa arma para las jugadas de táctica física y para aparecer por sorpresa en el área.
El defensa central español dio la cara por el equipo en los momentos más difíciles. Sacó a relucir su carácter y se convirtió en una muralla infranqueable para impedir que los rivales perforaran su portería en casa.
Sergio Ramos en el Apertura 2025
- 5 despejes por partido
- 4 balones recuperados cada juego
- 77% de éxito en duelos aéreos
- 2 ocasiones claras creadas
Contexto del Rayados vs. Pumas
Rayados mantiene una marcada superioridad sobre FC Juárez desde su inclusión a la Liga MX. En el Estadio Monterrey, los regiomontanos han hecho pesar su localía y se mantienen invictos ante los fronterizos, que aún no logran salir con una victoria del “Gigante de Acero”.
La racha de los albiazules refleja dominio tanto en resultados como en rendimiento ofensivo. En sus últimos enfrentamientos, Monterrey ha mostrado constancia frente al arco rival, manteniendo un golaveraje positivo y una seguidilla de triunfos que confirman su fortaleza como local.
