Monterrey.- Carlos Salcedo debutó como jugador de Rayados tras nueve meses de su lesión ante Juárez, su exquipo antes de su llegada a Monterrey. El "Titán" ingresó al minuto 76 el encuentro ante los fronterizos y lo hizo reemplazando a Sergio Ramos.
Salcedo ya había tenido actividad con el equipo albiazul, pero en la categoría Sub-21. En el encuentro anterior ante Pumas, salió a la banca, pero finalmente no fue utilizado por Domenec Torrent.
Cabe recordar que el defensa se incorporó al Monterrey en enero, per no pudo debutar con la escuadra regiomontana debido a que durante su primer entrenamiento tuvo una ruptura de rodilla, lo que lo marginó de las canchas por más de nueve meses.
El defensor mexicano llegó a La Pandilla de cara al Clausura 2025 tras un par de buenos semestres con Cruz Azul y Juárez, sin embargo, una lesión de ligamento cruzado lo dejó sin debut con los regios. Ahora, tras jugar nuevamente, podría comenzar a sumar minutos para tener ritmo rumbo a la Liguilla.
Rayados acuden a fiesta 'norteña' de Carlos Salcedo en su día de descanso
Monterrey.- De botas y sombrero fue como algunos jugadores de Rayados pasaron su día de descanso, en una fiesta organizada por el cumpleaños del defensa central albiazul, Carlos Salcedo.
Te podría interesar
El equipo tuvo el lunes como día libre luego del partido del sábado contra Santos Laguna en casa y su trabajo regenerativo postpartido, el domingo en las instalaciones de El Barrial.
Para aprovechar el día, algunos elementos pasaron la tarde en familia, otros salieron de turistas a parajes en la Sultana del Norte y otro grupo asistió a la fiesta del “Titán”, en donde la temática era ir vestidos con botas y sombreros.
Quienes acudieron al festejo fueron casi todos los futbolistas sudamericanos. Destacó que los argentinos Germán Berterame (naturalizado mexicano), Lucas Ocampos y Jorge “Corcho” Rodríguez, postaron juntos en una fotografía, en la que también aparecen sus esposas.
