Monterrey.- El futbolista español de Rayados, Óliver Torres, estaría en duda para el partido de mañana contra Cruz Azul, para prevenir que sea suspendido en el Clásico Regio 141 por acumulación de tarjetas amarillas.
Torres tiene cuatro amonestaciones en lo que va del torneo y de ver una más en el partido de la jornada 15, no podría jugar contra Tigres el próximo 1 de noviembre en el “Gigante de Acero”.
El mediocampista albiazul es uno de los titulares habituales en el esquema de Domènec Torrent, pero el entrenador estaría valorando la opción de no darle minutos para evitar una sanción.
Óliver regresó a trabajar de manera normal con el equipo el jueves y viernes, luego de ausentarse un día por atender una cita médica. Físicamente está en condiciones de jugar el partido, luego de ser titular en el empate contra Pumas y la victoria contra Bravos de Juárez.
Créditos: Redes Sociales Óliver Torres
Torrent definirá hasta mañana si el futbolista español juega como titular o inicia el partido en el banco de suplentes, pero es seguro que viajará con el equipo a la Ciudad de México para el compromiso ante “La Máquina”.
Te podría interesar
Su puesto en el terreno de juego sería ocupado por Iker Fimbres o Jesús Manuel Corona e incluso, Sergio Canales podría aparecer en esa zona, como lo hizo en el juego contra Pumas.
¿Cuándo fueron las amonestaciones a Óliver Torres?
El mediocampista de Rayados, Óliver Torres recibió su primera tarjeta amarilla del Apertura 2025 en la jornada 1 contra Pachuca, por una falta cerca del área contra Daniel Aceves.
La segunda fue en la fecha 5 contra Mazatlán en el “Gigante de Acero”, por un manotazo accidental en un giro, que pegó en la cara de Jordan Sierra.
Torres fue amonestado por tercera vez en el torneo en la victoria 1-0 contra Santos Laguna en la jornada 11, cuando tuvo que hacer una falta para cortar un avance antes de media cancha, luego que él mismo perdió el balón en una mala recepción.
La última tarjeta amarilla que recibió fue en la fecha anterior, contra Xolos de Tijuana, por un pisotón a Iván Tona en el centro del campo.
Crédito: Especial
Del otro lado de la ciudad, los Tigres también tienen dudas en su alineación, debido a que Ángel Correa también tiene cuatro tarjetas amarillas y podría ser suspendido del Clásico Regio si lo amonestan contra Xolos de Tijuana.
