Ciudad de México.– Un día después de la derrota de Rayados de Monterrey ante Cruz Azul en la Jornada 15 del Apertura 2025, dos representantes del club regiomontano fueron vistos en el Gran Premio de México de Fórmula 1, celebrado este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El capitán del equipo, Sergio Ramos, y el presidente deportivo, José “Tato” Noriega, asistieron al día de carrera y disfrutaron del ambiente del evento automovilístico más importante del país.
Ambos fueron captados en zonas de hospitalidad del circuito, donde coincidieron otras personalidades como Keylor Navas, Jorge Campos y Rafa Márquez.
En este contexto, ABC Deportes pudo confirmar que los jugadores Sergio Canales y Óliver Torres viajaron de inmediato a Monterrey tras el entrenamiento del domingo en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF y no permanecieron en la capital para asistir al Gran Premio.
Rayados tendrá día libre y volverá a entrenar el martes
El Club de Futbol Monterrey determinó no realizar entrenamiento este lunes, otorgando descanso al plantel tras su estancia en la Ciudad de México y las actividades de fin de semana. El regreso a los trabajos está programado para la mañana del martes en las instalaciones de El Barrial, con miras al Clásico Regio 141 frente a Tigres.
Te podría interesar
El cuerpo técnico encabezado por Domènec Torrent decidió que los jugadores se tomen el lunes y retomen el enfoque competitivo antes de una semana clave en el calendario albiazul.
La pausa permitirá también ajustar cargas físicas y realizar evaluaciones médicas a elementos como Fidel Ambriz y Erick Aguirre, quienes continúan en proceso de recuperación.
¿Cuántos días ha descansado Rayados?
Durante el semestre, Rayados ha tenido varios espacios de recuperación en su calendario. Entre julio, agosto y septiembre, el equipo acumuló 22 días libres, incluidos dos periodos de descanso prolongados tras su eliminación del Mundial de Clubes.
En la reciente Fecha FIFA de octubre, el club concedió solo tres días de descanso, a diferencia de la semana completa que tuvieron en la ventana internacional de septiembre.
Ahora, con el Clásico Regio 141 en puerta, el cuerpo técnico decidió mantener un día de descanso antes de encarar una de las semanas más exigentes de la temporada.
