Monterrey.- Aldo Tamez De Nigris creció con el futbol en la sangre y con el Clásico Regio como parte de su vida. El ganador del Reality, la Casa de los Famosos y también, exjugador de fuerzas básicas de Rayados recordó los duelos que vivió ante Tigres durante su etapa en las categorías Sub-20 y Segunda División. Además, habló sobre la pasión con la que su familia siempre ha vivido los enfrentamientos entre Tigres y Rayados.
“Sí, yo jugué Clásicos. Se viven muy ríspidos, con muchos golpes. Son partidos diferentes, no se comparan ni con una final o una semifinal contra otro rival”, contó Aldo, quien formó parte de las divisiones juveniles del club albiazul.
“Aunque sea en categorías menores, el Clásico Regio se siente especial, es algo muy bonito y de los recuerdos que me quedan en el corazón de cuando jugué futbol”.
El ganador del programa La Casa de los Famosos México recordó también cómo, desde niño, seguía a su tío Aldo De Nigris durante su etapa como futbolista de Rayados, reviviendo los partidos en familia y celebrando los goles que marcaron época.
“Me acuerdo mucho de cuando metió gol Aldo y también Severo Mesa en aquel 2-1. No era una final, pero no sé por qué ese Clásico se me quedó grabado. Yo era súper fan, me encantaba verlos jugar y ver cómo se vivía todo eso en casa”, relató.
Te podría interesar
Aldo reconoció además la intensidad con la que se vive el Clásico en Monterrey y cómo esta pasión es algo único en el país.
“El Clásico Regio se vive a nivel ciudad, se paraliza Monterrey. En la escuela te vas con la camisa de Rayados o de Tigres, somos muy apasionados aquí. Es algo muy bonito y ojalá que en otros lugares también puedan vivirlo así”, dijo.
Por último, habló con orgullo sobre su primo Aldo De Nigris, quien continúa el legado familiar en las categorías juveniles de Rayados.
“Ojalá que sí, que le toque la oportunidad de estar en el club. Lo he visto jugar y lo hace muy bien. Que siga con los pies en la tierra y tranquilo, ojalá que sea el próximo de la dinastía en Rayados”, expresó.
Entre recuerdos, anécdotas familiares y la emoción que sigue despertando el Clásico Regio, Aldo Tamez De Nigris reafirmó que, más allá del tiempo o la generación, nadie en Monterrey quiere perder un Clásico.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.
