Monterrey.- Jorge Rodríguez se encargó de poner fin a los rumores que apuntaban a una ruptura en el vestidor del Rayados, por las declaraciones recientes de Domènec Torrent, al asegurar que dentro del grupo están bien.
Tras el entrenamiento en “El Barrial”, el mediocampista argentino fue cuestionado por el impacto en el grupo de las palabras del director técnico, luego que cuestionó a públicamente a Sergio Canales por no ser rápido y a Lucas Ocampos por no jugar al espacio.
Rodríguez indicó desconocer las cosas que los medios de comunicación creen escuchar, pero está seguro que el equipo está bien y una encerrona como la de la semana pasada es normal cuando los resultados no acompañan.
“Nosotros estamos bien, no se lo que escuchan ustedes o lo que inventan ustedes, pero nosotros estamos bien, es normal que en un grupo haya una charla. Pierdes 3-0 el último partido y si va a haber una charla, que está pasando, que estamos haciendo mal nosotros.
“Y después nosotros mismos como decimos, sabemos cuándo nos equivocamos y cuando no, pero el equipo está bien, está fuerte y eso creo que es lo más importante”, contó “Corcho” en atención a medios después de la práctica de este miércoles.
En la semana de la última jornada de Liga MX y las posteriores, en fecha FIFA, trascendieron problemas dentro del vestuario, luego que Torrent cuestionara púbicamente a dos de sus estrellas tras empatar en el Clásico Regio.
Luego de las declaraciones, el equipo tuvo una encerrona en El Barrial el jueves previo al partido de la jornada 17 contra Chivas, en la que Sergio Ramos y otros líderes tomaron la voz de mando para cerrar filas de cara a la Liguilla.
Sin embargo, Lucas Ocampos fue descartado para ese partido como motivo de prevención, pese a que el equipo ha tenido partidos desde entonces.
Lamentablemente Suazo no puede meterse a jugar: ‘Corcho’
El mediocampista de Rayados, Jorge Rodríguez, dijo con tono irónico que es una lastima no poder meter a jugar a Humberto Suazo contra América, ya que el chileno estará en el “Gigante de Acero” para un homenaje del club.
“La verdad que lindo poder verlo y saber lo que genera para el club, lo que fue para el club y lo que es, pero lamentablemente no lo podemos meter a jugar, así que nada, feliz de que venga a apoyarnos, pero no puede hacer mucho el desde afuera”, dijo el argentino.
