Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey retomó su actividad este jueves tras la victoria 2-0 contra América en Cuartos de Final, con la novedad de la inclusión de Carlos Salcedo, que se reintegró a los trabajos grupales tras perderse el juego de ida anoche.
Salcedo se mantuvo al margen del equipo en sesiones previas por una molestia en la rodilla que se solucionó con reposo y trabajo específico, por lo que se decidió no arriesgarlo ni para salir a la banca en el primer partido contra “Las Águilas”.
“El Titán” ya entrenó de nueva cuenta con sus compañeros, por lo que podría ser tomado en cuenta para realizar el viaje a la Ciudad de México para enfrentar el partido de vuelta.
Carlos trabajó en una de las canchas de El Barrial junto al resto de los suplentes: Víctor Guzmán, Luis Reyes, Santiago Pérez, Santiago Mele, Joaquín Moxica, Héctor Moreno, Tony Leone y Roberto de la Rosa.
Mientras que, los jugadores que fueron titulares en el cotejo de ida de Cuartos de Final, hicieron ejercicio regenerativo en el gimnasio de las instalaciones del club.
Te podría interesar
Antes de su lesión, Salcedo se estaba ganando un lugar en la defensa y el mediocampo albiazul, jugando los últimos cuatro juegos de la fase regular, siendo titular ante Chivas en la fecha 17.
Debutó en el Monterrey el 21 de octubre, en la victoria 4-2 sobre Bravos de Juárez en el “Gigante de Acero”, luego que estuvo de baja 9 meses por una rotura de ligamento en la rodilla.
Tras ese compromiso jugó contra Cruz Azul y Tigres de cambio, así como Chivas en su primera titularidad.
¿Cuáles son las ausencias de Rayados para los Cuartos de Final de vuelta?
Aunque el Monterrey recuperó a Carlos Salcedo para la vuelta de Cuartos de Final contra América, el equipo aún tendrá las bajas de Lucas Ocampos y Michell Rodríguez.
El atacante mexicano sufre de una lesión muscular y ha estado entrenando por separado desde que se lastimó contra Chivas en la última fecha de la fase regular.
Mientras que, Lucas Ocampos, sigue en reposo tras haber sido operado ayer de una fractura en la muñeca, por lo que tampoco sería tomado en cuenta.
El Monterrey jugará el sábado a las 17:00 horas el partido de vuelta contra “Las Águilas”, que se jugará en el Estadio Ciudad de los Deportes en la Ciudad de México.
