Monterrey.- La novela de Sergio Ramos se sigue escribiendo y es que ahora, el presidente deportivo de Rayados, José Antonio Noriega y el entrenador Domènec Torrent, hablaron sobre el futuro inmediato del defensa central español.
El directivo albiazul desmintió los rumores que apuntaban a la salida del capitán albiazul como algo definitivo, al asegurar que siguen en pláticas para renovarlo, mientras que “Dome” señaló que su capitán está concentrado en ganar el título en Rayados.
José Antonio Noriega dijo que, de momento, ni sus representantes ni el club han puesto punto final al vínculo del Campeón del Mundo y Monterrey. Además, reiteró que es un tema a tratar una vez termine la Liguilla.
“No tenemos ninguna certeza, hemos estado platicando por algún tiempo, no hay ninguna comunicación de un lado hacia el otro de algo definitivo, estamos en pláticas”, dijo el presidente albiazul tras eliminar al América.
En tanto que, el entrenador Torrent fue claro al asegurar que Sergio no está pensando en su contrato, sino que tiene la mente en levantar el trofeo del Apertura 2025, que sería su primer campeonato en dos años.
Te podría interesar
"Ahora no toca hablar de todo eso. Debemos esperar a que termine el torneo. Él está muy concentrado en ganar este campeonato, igual que nosotros, lo vimos hoy con la actuación que tuvo, ahora me ocupa el rival que nos vendrá en la semifinal", dijo el técnico luego de eliminar al América en los Cuartos de Final.
Monterrey perdió este sábado por 2-1 en el partido de Vuelta, pero avanzó a las Semifinales con un global de 3-2, luego de que en el juego de Ida del miércoles pasado se impuso por 2-0.
Torrent salió al paso de las conjeturas que dan como inminente la salida de Ramos tras el final de la competición.
"Todas son especulaciones. Nadie sabe qué va a pasar, ni yo sé que sucederá conmigo", dijo al final del partido en el que Ramos hizo una barrida salvadora en la última llegada de América para evitar un remate a la puerta, en una acción que se pidió como penal.
El entrenador albiazul felicitó al América y su director técnico, André Jardine, por el planteamiento que lo obligó a replegarse, mientras que, aseguró sentirse feliz por la clasificación.
"Me llevo una alegría tremenda. Sabíamos que teníamos que luchar hasta el final; refrescamos las bandas, luego vino la expulsión, pero tuvimos los recursos para marcar ese tanto al final”, dijo el entrenador.
Rayados aún no conoce su rival para la siguiente ronda, así como no es seguro si disputará el partido de Ida en casa o como visitante, ya que eso depende de quienes avancen a Semifinales.
