(VIDEO) Sergio Ramos se 'burla' del América, tras el pase de Rayados a Semis

Sergio Ramos, capitán de Rayados, celebró el pase a Semifinales cantando un tema icónico para la afición azulcrema: 'Mi Mayor Anhelo'

Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Sergio Ramos volvió a quedar en el centro de la conversación futbolera en México. El capitán de Rayados festejó la clasificación a Semifinales del Monterrey con un vídeo que rápidamente se viralizó, donde se moestraba celebrando con la canción, “Mi Mayor Anhelo”.

Dicha canción se considera una melodía tradicional del América y que se entona en los minutos finales de los partidos, cuando el equipo azulcrema va ganando.

El vídeo fue compartido por el propio jugador en sus redes sociales, sentado sin camiseta, con una bolsa de hielo en la rodilla y cantando una parte del tema mientras hacía un gesto de despedida.

El vídeo desató reacciones en redes, pues el tema sonó durante todo el partido en el Estadio Ciudad de los Deportes mientras América ganaba.

La canción que sonó toda la noche… y Ramos usó para festejar

Durante el encuentro, “Mi Mayor Anhelo” sonó en repetidas ocasiones en el estadio, alentando a la afición azulcrema mientras el equipo de André Jardine estaba temporalmente clasificado. Pero todo cambió cuando en el minuto 93, Germán Berterame marcó el 2-1, el gol que eliminó al América y silenció al estadio.

Ese mismo minuto fue clave para Ramos, quien no dejó pasar la coincidencia: el defensa usa el dorsal 93, el mismo número del minuto en el que anotó su histórico gol con el Real Madrid en la Final de Champions 2014.

“No se olviden del minuto 93”, escribió en su perfil de Instagram.

Ramos también envió un mensaje de unidad tras el pase

Además del momento viral, el español publicó un mensaje para la afición albiazul celebrando el carácter del equipo:

“¡Ya estamos en semifinales! Hemos sabido sufrir juntos, luchar y confiar hasta el final, incluso jugando con 10. Enorme el equipo con solidaridad, compromiso y fe. Vamos por más. ¡Vamos, Rayados!”

Ramos destacó la resiliencia del grupo, especialmente después de jugar con un hombre menos por la expulsión de Jorge Rodríguez.

El veterano central ha sido una de las figuras más influyentes de Rayados en el Apertura 2025. Su liderazgo quedó evidenciado de nuevo en una serie donde Monterrey aguantó momentos de presión, defendió con orden y encontró el gol clave en la última jugada.

Con el ánimo al máximo y ya instalado en Semifinales, Rayados se prepara para la siguiente ronda con un capitán encendido… y un vestidor todavía celebrando el “minuto 93”.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.