Monterrey.- Los futbolistas de Rayados, Sergio Canales y Lucas Ocampos están de vacaciones previo al arranque del Clausura 2026, pero han aprovechado su periodo de descanso para hacer “pretemporada” por su cuenta.
Ambos atacantes del Club de Futbol de Monterrey disfrutan de unos días de descanso en ciudades donde vivieron ambos, dedicándose también a trabajar con el balón.
El primero en compartir sus entrenamientos fue el español Sergio Canales, leyenda del Real Betis, que recibió un homenaje en el Estadio La Cartuja durante el juego liguero de los verdiblancos el fin de semana.
Canales compartió el sábado que estuvo entrenando en el Estadio Municipal Manuel Leonardo Ventura, junto a personas de su circulo cercano. En el video que compartió en sus redes sociales se aprecia que colocó circuitos para trabajar de cara a portería.
Los entrenamientos de “El Mago” eran todos con balón, priorizando la técnica y la definición más que el trabajo físico, aunque en todo momento se enfocaba también en su resistencia.
Te podría interesar
Mientras que, el extremo argentino, que está en su país, compartió una serie de videos cortos que ya está trabajando para llegar con buen rimo a la pretemporada oficial del equipo.
Lucas Ocampos entrena con una férula de protección en su mano derecha, para evitar lesiones en la muñeca de la que fue operado antes del inicio de la Liguilla, por una fractura tras un accidente en un scooter.
El “Purasangre”, a diferencia del español, muestra principalmente trabajos en el aspecto físico, aunque si incluye un balón, pero no enseña remates a portería como lo hizo su compañero.
¿Cuándo reporta Rayados para su pretemporada?
El Club de Futbol Monterrey deberá reportar el 27 de diciembre en El Barrial para el inicio de la Pretemporada, que en esta ocasión no incluirá trabajo en la playa.
Los Rayados si tendrán un par de juegos de preparación, que formarán parte de la Copa Pacífica Centenario Universidad de Guadalajara, en la que también participarán tres equipos tapatíos, los días 3 y 4 de enero.
Monterrey jugará dos partidos. El primero será el sábado 3 de enero contra los Leones Negros a las 18:00 horas, el ganador avanzará a la Final y el perdedor irá al juego por el tercer lugar.
El segundo duelo de los albiazules dependerá de su resultado anterior. Si pierde jugará ante el perdedor del juego entre Chivas y Atlas, pero si gana, disputará la Final contra el equipo victorioso del Clásico Tapatío.
