Santiago.- Sergio Ramos estuvo en El Barrial para despedirse de compañeros, cuerpo técnico y personal de la institución en el que ha sido su último día como jugador de Rayados.
El español no continuará en el club, pues su contrato termina en este mes de diciembre y no ha habido una renovación, por lo que el juego ante Toluca fue el último con el Monterrey.
Luego de aterrizar en la Ciudad en los primeros minutos de este domingo, el capitán albiazul se presentó en El Barrial a las 9:56 horas, para la reunión programada para romper filas y dar por terminado el torneo entre directiva, cuerpo técnico y plantel.
Lo hizo a bordo de una camioneta SUV y acompañado de su staff personal que lo acompañó en una aventura que ha durado menos de un año.
Se despide de compañeros y empleados
Una vez terminada la plática a la que habían sido convocados y de recibir las últimas indicaciones sobre el periodo vacacional, el español aprovechó un espacio para despedirse uno a uno de sus compañeros y de los empleados del club.
Te podría interesar
Lejos de una salida rápida, Ramos decidió permanecer dentro de las instalaciones casi una hora más, conviviendo con el grupo y finalizando los últimos detalles administrativos de su salida.
Su fisioterapeuta personal, Sergio Serrano fue quien lo ayudó a retirar sus pertenencias del club y, quien seguramente lo acompañará en su siguiente etapa profesional.
Cerca de las 11:50 horas, Ramos abandonó por última vez El Barrial, casi dos horas después de su llegada. Desde ahí se dirigió a su hogar para continuar con los preparativos de su viaje a Europa.
Números de Ramos en Rayados
Torneo Juegos Goles
Liga MX 25 4
Mundial de Clubes 4 1
Leagues Cup 2 0
Concachampions 1 1
Apunta a continuar su carrera en Europa
Al terminar el partido de Vuelta de Semifinales que selló la eliminación del Monterrey, Ramos aprovechó una entrevista para asegurar que no seguirá en el club, pero sin dejar en claro dónde jugará.
"Lo dejé bastante claro la semana pasada. Obviamente sí, es mi último partido", declaró el español en entrevista post partido con TUDN.
Posteriormente, publicó un mensaje en redes sociales donde tampoco dejó entrever mucho dónde continuará su carrera.
“Estamos tristes, pero con la conciencia tranquila de haber dejado todo dentro de la cancha. Toca aprender, levantarse y saber que esto también forma parte del futbol”, compartió.
Sin embargo, en semanas recientes se le ha vinculado con un posible fichaje por el Milán de Italia e, incluso, con un regreso al Real Madrid.
Distintos reportes en Europa señalan que Ramos desea mantenerse en ritmo competitivo y así intentar una última oportunidad de pelear por un lugar en la convocatoria de España rumbo al Mundial 2026.
