Monterrey.- El aún jugador de Rayados, Sergio Ramos, rompió el silencio tras la eliminación de club en Semifinales y luego de revelar que se va de México.
Ramos confesó sentirse triste, pero al mismo tiempo estar tranquilo por el desempeño del equipo, especialmente en la segunda mitad, cuando casi logra la remontada.
“Estamos tristes, pero con la conciencia tranquila de haber dejado todo dentro de la cancha. Toca aprender, levantarse y saber que esto también forma parte del futbol”, escribió el futbolista en sus redes sociales.
Ramos se despidió del futbol mexicano con un gol de penal, que lo convirtió en el anotador de mayor edad en la historia de la liga.
En su publicación dijo que su mayor arrepentimiento es no darle una Final a la afición del Monterrey.
“La pena más grande no haberle dado una nueva final a la afición, que es quien más se lo merece, gracias por vuestro apoyo”, contó en redes sociales.
Ramos se irá de Monterrey una vez termine su contrato, el último día de diciembre de este año. Su plan no es retirarse, sino regresar al futbol europeo.
¿Critica a Torrent por eliminación?
El capitán de Rayados, Sergio Ramos, cuestionó que el equipo regaló la primera mitad, en la Semifinal de la Liga MX contra Toluca.
Ramos comentó que una derrota de esta naturaleza siempre es dolorosa, pero si se cae, debe ser como la segunda mitad de esta noche.
“Siempre duele perder una Semifinal y quedarnos a la puerta de una Final, hay mucho que analizar, la primera parte prácticamente la regalamos, nos faltó intensidad, nos faltó ritmo, personalidad, tener el balón y se puede perder porque al fin y al cabo esto es futbol, pero se pierde jugando como jugamos la segunda parte”, dijo el central albiazul.
