Monterrey.- Jordi Cortizo anunció su compromiso con su pareja Eva Loyola, con quien sostiene una relación desde hace seis años.
El futbolista de Rayados hizo público que contraerá nupcias próximamente, luego que compartió una foto del momento en que pidió matrimonió a su ahora prometida.
“When YES means forever”, es el mensaje que Cortizo y su pareja postearon junto a una galería de fotos del momento en que el jugador entregó el anillo a Loyola, mientras se encontraban jugando golf en un club de la ciudad.
La propuesta se hizo en un campo debido a que Loyola es una apasionada del golf, quien suele participar en torneos y logró a ganar campeonatos en su época universitaria con los Leones de la Universidad de Anáhuac en Querétaro.
Te podría interesar
Si bien Jordi es reconocido por su carrera futbolística, que despegó en Puebla y se consolidó en Monterrey, Loyola comenzó a jugar golf desde los 8 años como parte de la tradición familiar, ya que padre y su hermana también practican este deporte.
La pareja se conoció cuando ambos vivían en su ciudad natal, Querétaro. Mientras Loyola destacaba a nivel universitario en el golf y estudiaba su licenciatura en nutrición y Cortizo intentaba asentarse en el primer equipo de 'los Gallos Blancos'.
Su relación comenzó el 14 de marzo de 2019 y se mantuvo, pese a que Jordi ha cambiado de ciudad tres veces desde ese momento, pasando por Tijuana, Puebla y ahora en Monterrey.
Cortizo intenta mantener su relación en un ámbito más privado y es que en sus redes sociales no suele compartir muchas fotografías de su ahora prometida.
En el post del compromiso, Jordi recibió la felicitación de compañeros y excompañeros, como son Óliver Torres, Brandon Vázquez, Lucas Ocampos, Alfonso González, Carlos Salcedo, Luis Cárdenas e incluso, Nicolás Larcamón.
Cortizo ahora está concentrado en el entrenamiento de Rayados de cara al partido del sábado contra Atlético de San Luis en el Estadio BBVA.