Monterrey.- La afición se rindió a Sergio Ramos y dio un recibimiento de leyenda al Campeón del Mundo, en su debut como futbolista de Rayados.
El Campeón del Mundo con España en 2010 provocó el aplauso más sonoro registrado durante el anuncio de la alineación titular, opacando lo vivido en partidos anteriores.
No solo fue el más aplaudido y vitoreado, sino que también, el sonido local, lo dejó como el último jugador en ser nombrado, permitiendo al público presente en el estadio explotar cuando escuchó su nombre y el número 93, que a partir de esta noche forma parte el legado del Club de Fútbol Monterrey.
Desde antes del inicio del partido, la “Ramosmanía” se hizo presente en las inmediaciones del 'Gigante de Acero', con personas abarrotadas en la tienda oficial del club para conseguir el jersey de futbolista español.
Y dentro del estadio las cosas no cambiaron, el español fue titular y el capitán en su primer partido, que es el encuentro con más público en lo que va del año en la Liga MX.
Te podría interesar
La afición de Rayados, al enterarse de que Ramos iba a ser titular, agotaron los boletos del partido por primera vez en el Clausura 2025.
En el partido, cada vez que el español tocaba el balón, el público presente aplaudía y el estruendo fue más notorio en las jugadas de gol que tuvo en el primer tiempo, como un cabezazo que pasó cerca de la portería y una jugada en la que no alcanzó a cerrar la pinza.