Monterrey.- El “Gigante de Acero” tendrá la mejor asistencia del año en la Liga MX este sábado, para el debut de Sergio Ramos con Rayados ante Atlético de San Luis.
Monterrey anunció que los boletos para el partido de la jornada 8 se agotaron y se espera, los primeros minutos del Campeón del Mundo con España, sean un lleno total en la tribuna.
“¡GRACIAS, RAYADOS! Boletos agotados para nuestro partido de hoy. La Casa Rayada será una fiesta” informó el club a través de sus redes sociales.
La casa del equipo regio tiene capacidad para recibir a más de 52 mil espectadores, pero no ha tenido un lleno total en lo que va del torneo, siendo su última gran entrada la Final de Vuelta contra América en diciembre.
En lo que va del año así han sido las entradas de Rayados:
- Rayados vs Puebla 37, 244 aficionados
- Rayados vs Pachuca 43, 072 aficionados
- Rayados vs Necaxa 44, 471 aficionados
La presencia de Sergio Ramos es un imán para los aficionados, como ya se demostró el día de su presentación, cuando logró reunir a 33 mil 729 personas, una cifra superior a gran parte de los partidos del Clausura 2025.
Te podría interesar
En caso que, en efecto el “Gigante de Acero” tenga su mejor entrada del año, también se convertirá en el partido con mayor asistencia de la Liga, estatus que actualmente pertenece a al Rayados vs Necaxa de la jornada 5.
Durante 2024 el Club de Futbol Monterrey fue el que registró más asistencia total en el futbol mexicano, tanto en la categoría varonil como en la femenil.
Entre ambos conjuntos, lograron convocar a 442,646 seguidores albiazules que disfrutaron de sus encuentros.
Los Rayados lograron este hito por segundo año consecutivo, registrando un total de 383,638 asistentes, lo que representa un promedio de 42,702 aficionados en cada uno de los nueve partidos de fase regular disputados en el Gigante de Acero.
Por su parte, las Rayadas superaron su récord de asistencia del Clausura 2024, alcanzando el primer lugar en el actual torneo con un total de 58,963 asistentes, lo que equivale a un promedio de 7,370 espectadores en cada uno de sus ocho partidos como local.