Monterrey.- Sergio Ramos no solo aporta a Rayados por su calidad en la cancha, sino que también tiene una personalidad que intimida a los rivales, así lo dijo el director técnico, Martín Demichelis.
‘Micho’ comentó tras la victoria 3-1 que la llegada del defensa español añade un líder más a un equipo que ya tenía muchos jugadores con cualidades de liderazgo.
“Sergio es una personalidad importante, que intimida, obviamente, pero nos ayuda a que, con lo que ya ha estado, se haga un poco mejor.
“Teníamos muy buenos líderes y sumamos esa personalidad que se necesita para hacerse valiente, independientemente de cuál sea la situación… innumerables jugadores, que obviamente por edad, por trayectoria, por permanencia desde hace tiempo acá en la institución, se van haciendo cada vez más fuertes”, dijo.
Los líderes a los que el argentino hace referencia, además de Sergio Ramos, son Sergio Canales, Lucas Ocampos, Óliver Torres, Héctor Moreno y Jorge Rodríguez.
Te podría interesar
En su primer partido como jugador de Rayados, Ramos disputó 80 minutos, en los que destacó en el juego aéreo, con 3 balones ganados por alto en el área rival.
Además de su labor defensiva, con 9 de 10 duelos ganados, completó 41 de 44 pases para convertirse en un arma ofensiva en su salida de balón.
Demichelis añadió que si bien, Ramos está en buen estado físico, aún no estaba listo para disputar el parido completo.
“Confiábamos por asesoramiento, confiábamos en su palabra, confiábamos como institución, como cuerpo técnico, de que estaba apto, a pesar de la edad, para seguir teniendo buen rendimiento.
“Lo vieron hoy, a pesar de que hacía ocho meses que no jugaba, a nivel que puede hacerlo. Así que hay que acompañarlo para que siga sintiéndose cada vez mejor. Pero con calma, con calma”, detalló en rueda de prensa tras el partido.