Monterrey.- Alejandra Delgadillo es la voz de Rayadas y una de las figuras más representativas del Club de Fútbol Monterrey. Su amor por Rayados nació gracias a Carla Salas, quien la llevó al estadio tras la pérdida de su madre.
¿Cómo nace tu afición por Rayados?
“Mi afición por Rayados inicia gracias a una persona que ha sido como un ángel en mi vida, Carla Salas. Cuando mi mamá falleció, ella me invitaba a los partidos en el Tecnológico, así fue como se creó esta conexión”
La emoción de representar a Rayados en un Mundial. Uno de sus momentos más especiales fue viajar a Abu Dabi para el Mundial de Clubes 2022.
“Llegaba con mi jersey y un sombrero, y los medios me entrevistaban. Aunque no soy jugadora, sentía que representaba a Rayados y dejábamos huella en el mundo”.
El momento más emocionante: la final ante Tigres. La Final de Rayadas ante Tigres Femenil en el "Gigante de Acero", la marcó para siempre.
Te podría interesar
¿Cuál es el momento que más recuerdas ya como parte de Rayados?
“Me resignaba a escribir el nombre del otro equipo como campeón. Justo cuando iba a hacerlo, cayó el gol de Katy Martínez. Fue una locura. Quería llorar, pero tenía que seguir narrando”.
El Club de Fútbol Monterrey es más que futbol. Para Ale, Rayados es familia. También ha sido parte de iniciativas como Santa se Raya y Rayados Wish, ayudando a quienes más lo necesitan.
“Rayados no solo impacta en la cancha, sino también en la sociedad”
Hoy, su voz es parte de la identidad del equipo, narrando triunfos y emociones, pero también representando los valores de Rayados.