Torreón.- El ex futbolista de Rayados, Edson Gutiérrez, aseguró que la mejor forma de mostrar respeto a una leyenda como Sergio Ramos es no respetarlo dentro del terreno de juego.
A días de su regreso a la Sultana del Norte para enfrentar a Monterrey, el ahora futbolista de Santos Laguna adelantó que si bien, el “Gigante de Acero” es un estadio difícil, “los guerreros” van sin miedo a su rival o sus figuras.
“Respeto a Sergio (Ramos), sabemos de su trayectoria, pero dentro del terreno de juego el respeto que se puede mostrar es no tenerle respeto dentro del terreno de juego, hay que ir a ganar, es una cancha complicada, las estadísticas no nos favorecen ahí, pero hay que romperlas, hacer un buen partido y demostrar”, dijo Gutiérrez en rueda de prensa.
‘Guti’ recién llegó a Santos en el Clausura 2025 luego de seis años y medio defendiendo a Monterrey, en los que formó parte de los últimos éxitos del club en Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf.
Mostró agradecimiento hacia la institución y la afición albiazul, aunque aseguró, ahora se debe a su nuevo club, en el que se reencontró con Fernando Ortiz, un técnico que le dio oportunidades en la Sultana del Norte, jugando como central y lateral por derecha.
Te podría interesar
“Hacia Rayados tengo puro agradecimiento por el tiempo que estuve allá, pero ahora estoy de este lado, sé lo que defiendo ahora, así lo he hecho desde que ingreso al camp a dar lo mejor de mí”, dijo el ex albiazul.
Edson estuvo en el equipo desde 2018, cuando llegó procedente de Celaya. Formó parte de los últimos éxitos del club, como el título del Apertura 2019, las Ligas de Campeones de la CONCACAF en 2019 y 2020, así como la Copa MX 2020.
En 6 años y medio como albiazul disputó 82 partidos, en los que marcó un gol y dio dos asistencias.