Las primeras palabras de Carlos Salcedo como Rayado: “Sé que estoy en deuda”

Carlos Salcedo habló por primera vez de manera pública como jugador del Monterrey.

Carlos Salcedo habló por primera vez como jugador de Monterrey
Carlos Salcedo habló por primera vez como jugador de MonterreyCréditos: YT: @Rayados
Escrito en DEPORTES el

MONTERREY.- Carlos Salcedo rompió el silencio y, tras casi un mes de su llegada a Rayados de Monterrey, ofreció sus primeras declaraciones como jugador albiazul. A través de un video publicado por el club en redes sociales, el 'Titán' habló sobre su ilusión de vestir la camiseta del equipo regio y el desafío que representa este nuevo reto en su carrera.

Uno de los puntos clave de sus palabras fue el reconocimiento a la afición, tras la desafortunada lesión de ligamento cruzado que sufrió en su primer entrenamiento y que lo dejará fuera por lo que resta del Clausura 2025

“A la afición, sé que estoy en deuda, como lo escribí ahí y lo manifesté en redes sociales. Agradecerles todo eso”, expresó Salcedo, dejando claro que su compromiso con el equipo sigue intacto.

Asimismo, el defensa mexicano no dudó en elogiar la grandeza del club y su prestigio internacional, destacando su constante presencia en torneos de alto nivel. 

“Monterrey siempre ha estado en esa vitrina de estar internacionalmente peleando. Lo dicen los títulos de Concachampions”, comentó el futbolista con pasado en Tigres.

Por otro lado, también recordó que desde su infancia vio cómo Rayados se consolidaba como uno de los equipos más importantes del país. 

“Me tocó de niño vivir la época donde quedaron campeones varias veces: Aldo, Severo, Jona, Basanta… Cuando ya viajas y ves, te das cuenta que Monterrey es un equipo grande”, señaló el “Titán”.

Finalmente, Salcedo envió un mensaje de garra y entrega, fiel a su estilo de juego.

“Quiero ganar acá, quiero trascender acá, porque voy a pelearla hasta donde me dé para ir a un mundial. Amigos, vamos con huevos, corazón y arriba el Monterrey, carajo”, dejó en su mensaje final del vídeo.

El debut de Carlos Salcedo tardará, al menos,10 meses, pero ya dejó en claro que su mentalidad está puesta en llegar al Mundial de Clubes y ayudar a Rayados en la competición.