Monterrey.- Víctor Guzmán, defensa central de Rayados, presenta una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral izquierdo.
El club informó sobre la situación del zaguero, que resultó lesionado en el partido de la jornada 5 del Clausura 2025 contra Necaxa.
Su tiempo de recuperación está sujeto a la evolución de la lesión. Este tipo de molestias suelen tener un periodo de recuperación de entre 2 semanas y un mes, incluyendo los trabajos de terapia y fortalecimiento de la zona.

Guzmán quedó descartado para el partido de este miércoles por la noche contra Forge FC en la Primera Ronda de la Concacaf Champions Cup y también podría perderse el juego de vuelta de la próxima semana, así como los partidos ante Juárez y Querétaro del torneo local.
La lesión de “el Toro” se produjo en la recta final del primer tiempo, al evitar el gol de Díber Cambindo con una barrida dentro del área, cuando el partido aún se encontraba empatado sin goles.
Te podría interesar
El zaguero pidió su cambio tras la acción, pero se mantuvo en el campo hasta el descanso y fue sustituido para la segunda parte por el veterano Héctor Moreno.
Su lesión se da en la víspera del acuerdo entre Rayados y el español Sergio Ramos, que llegará al equipo como cuarto central para cubrir la baja de Carlos Salcedo, lesionado de los ligamentos de la rodilla.
Guzmán ha tenido un trabajo complicado para ganarse la titularidad con Martín Demichelis como director técnico de Monterrey. Desde su llegada ha tenido participación en 19 partidos, 14 de ellos como titular.