Monterrey.- Evangelina Anderson, esposa del aún director técnico de Rayados, Martín Demchelis, vivió una noche de “antología” en el concierto de Shakira en Monterrey.
La modelo y conductora de televisión no fue una simple espectadora, sino que entró al backstage en el “Gigante de Acero”, se tomó fotografías con la cantante colombiana y convivió con los hijos de la artista y Gerard Piqué.
Si bien el futuro de “Micho” está en duda en con Rayados, su esposa aprovechó al máximo los beneficios de vivir en la Sultana del Norte, ver el concierto de Shakira “en casa”, ya que el show fue en el estadio del Club de Futbol Monterrey.
“Una noche inolvidable. Los queremos muchoooo”, escribió Anderson en sus redes sociales, donde también compartió que sus hijas Lola y Emma jugaron “futbolito” con uno de los hijos de la cantante.
También mostró uno de los rituales que Shakira tiene antes de los conciertos. La cantante pasa los últimos minutos con sus hijos Sasha y Milan, que la persignan y dan un beso antes que suba al escenario.
Te podría interesar
Evangelina estuvo en el concierto con Gabriela Vaca Guzmán, una amiga de Shakira, lo que le permitió tener acceso a la zona donde los hijos de la cantante pasaron el concierto.
La cantante colombiana se presentó en Monterrey los días miércoles 12 y jueves 13 de marzo. Fue su concierto lo que hizo que Rayados tuviera que jugar en Torreón el partido de Vuelta de Octavos de Final de Copa de Campeones de Concacaf, en el que acabó eliminado por Vancouver Whitecaps.
Anderson ha logrado adaptarse a los beneficios que tiene vivir en una de las zonas metropolitanas más importantes de América Latina, específicamente en el municipio más rico de esta región del mundo.
En sus redes sociales suele compartir sus “aventuras” en los parajes naturales que tiene la Ciudad de las Montañas y sus visitas al Estadio BBVA para apoyar a su esposo.