Monterrey.- Lucas Ocampos es consciente de la irregularidad que ha mostrado Rayados, pero espera, las victorias se mantengan ahora que el equipo tiene plantel completo.
Tras su regreso a la titularidad, el extremo argentino se mostró confiado en que la calidad acabará pesando, para conseguir resultados como el 4-2 ante Santos y el 3-1 contra San Luis.
“Creo que lo sabemos todos, somos conscientes el equipo que tenemos que ser más regulares, hay partidos que jugamos muy bien, que ganamos con mucha soltura y otros partidos que nos cuesta.
“Ahora que estamos toda la plantilla totalmente disponible, están todos para jugar, creo que el equipo seguirá dando el resultado que mostró hoy, la calidad y ojalá que podamos seguir así”, dijo en zona mixta.
Ocampos fue titular y jugó 69 minutos en la victoria 4-2 de Monterrey contra Santos, en lo que fue su primera titularidad desde su lesión en la Final de ida contra América.
Te podría interesar
Al respecto de su regreso, el argentino comentó que nunca es fácil volver, pero su regreso al menos pudo hacerlo acompañado de la afición albiazul.
“Lo que dijiste, emoción, no es fácil lesióname al primer minuto de una Final, tenía muchísimas ganas, tanto yo como el equipo de levantar ese título, después estar casi 3 meses entrenando solo, nunca es fácil volver y hoy poder estar con toda esta gente y con una victoria es más que lindo y emocionante para ti”, añadió Ocampos.
El argentino también habló al respecto del gol de Sergio Ramos, quien fue su compañero en Sevilla, de quien dijo, es un ídolo y mientras siga anotando, los resultados serán mejor para el equipo.