Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey continúa entrenando en El Barrial de cara al partido del sábado contra Tijuana, aún con la ausencia de Víctor Guzmán.
'Toro' es el único futbolista que trabajó por separado este martes, mientras el resto de la plantilla estuvo bajo las órdenes de Martín Demichelis.
Guzmán ha estado ausente de las prácticas del equipo las últimas semanas, tras sufrir una trocada de la lesión que padece desde la Jornada 5, cuando tuvo que salir de cambio en el medio tiempo contra Necaxa.
El defensa central padece una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral izquierdo.
Estuvo cerca de volver en la ida de Octavos de Final de Concachampions contra Vancouver, pero no viajó debido a su recaída.
Te podría interesar
Antes de la fecha FIFA, Martín Demichelis comentó que Guzmán podría regresar después del parón en Liga MX por la Liga de Naciones de CONCACAF.
No obstante, Monterrey ya tuvo dos entrenamientos esta semana tras su descanso de tres días y el 'Toro' aún no se reincorpora al trabajo del grupo.
Guzmán solo ha tenido actividad en tres partidos en lo que va del año. Arrancó de titular en el empate 1-1 contra Puebla, pero no jugó ante Toluca y Pachuca.
Posteriormente, jugó los 90 minutos en el 3-3 vs. Atlas y salió a medio tiempo en el triunfo 1-0 contra Necaxa; desde entonces no ha visto actividad.
En la práctica de este martes trabajó al cien por ciento Sergio Ramos, que está suspendido y no podrá jugar el fin de semana contra Tijuana.