Monterrey.- José Antonio Noriega, presidente de Rayados, aseguró que el proyecto de Martín Demichelis no se verá interrumpido, pues reconoció la importancia de mantener estabilidad en el equipo y, por ello, el estratega argentino cuenta con la confianza de la directiva.
El 'Tato' señaló que, a pesar de la confianza en el técnico, todos en el club están en constante evaluación, por lo que nadie tiene asegurado su lugar en una institución como la albiazul.
“Todos estamos en constante evaluación y nuestros puestos siempre están en riesgo, como lo es en esta industria. Pero nosotros no estamos pensando en eso en estos momentos. Pensamos que venimos de ganar de visitante, jugando bien, que tenemos dos partidos de local. Es un momento para ganar un envión que nos ponga en donde queremos estar”.
Rayados ocupa la octava posición en la tabla general a falta de cinco jornadas, por lo que, para Noriega, lo más importante es cerrar de la mejor manera la fase regular.
“Numéricamente, en relación con la tabla, sí debemos cerrar lo mejor posible. Y, como conocemos el fútbol mexicano, eso es lo más importante: cómo llegas al final del torneo y encaras la Liguilla”.
Te podría interesar
Sobre los rumores de una posible contratación de Ángel Correa para el Mundial de Clubes, Noriega descartó que exista algún acercamiento, aunque dejó abierta la posibilidad de fichar a otro jugador.
“No, de nuestra parte no hay nada de interés. No, hasta hoy no. Nunca se sabe el día de mañana si en nuestros planes está traer a un delantero y en el análisis de la búsqueda sigue disponible, pero hoy no hay absolutamente nada”.