Monterrey.- Las fuerzas básicas de Rayados sacaron provecho de su jornada sabatina con cuatro triunfos en El Barrial, restando solo el partido del primer equipo por la noche en el 'Gigante de Acero'.
El equipo Sub-23 fue el primero en ganar su partido, con el triunfo 3-1 contra Xolos de Tijuana. En ese duelo César Bustos, Joaquín Moxica y Carlos Frayde anotaron los goles albiazules.
Monterrey se repuso de la derrota a media semana contra América y con los puntos de este sábado, escaló a la cuarta posición del torneo con 26 puntos. Mientras que el delantero regio, Moxica, es el segundo máximo goleador de la categoría con 8 anotaciones.
Posteriormente, la categoría Sub-19, en las que juegan Aldo Patricio De Nigris y Luka Ayala, se llevó el triunfo por 1-0 contra Tijuana, también en las instalaciones del centro de entrenamiento.
La victoria llegó gracias al gol de Javier Serna, para colocar a Monterrey en la sexta posición de la categoría, con 25 unidades.
Te podría interesar
El heredero de la dinastía De Nigris no pudo marcar este fin de semana, pero se mantiene como sublíder de goleo con 8 anotaciones, pese a jugar con futbolistas 2 años mayores que él.
Las categorías Sub-17 y Sub-15 también ganaron sus respectivos partidos, estás contra Santos Laguna.
Ambas victorias fueron con marcador de 2-1. En la Sub-17 el héroe fue Alfonso Argüelles con un doblete, para llevar al equipo a la tercera posición de la categoría, en donde Carlos Alexis Sanmiguel es el máximo goleador.
Y en la Sub-15, Adán Sánchez lideró al equipo a un nuevo triunfo con dos anotaciones. Rayados es líder de su grupo con 29 puntos. Además, entre sus filas cuenta con Edy Lugo, el máximo anotador de la categoría.