Sergio Canales y 'Tecatito' Corona: La dupla ofensiva que impulsa a Rayados

Sergio Canales y Tecatito Corona, ambos jugadores de Rayados, entre los mejores asistidores del Clausura 2025.

El talento de Sergio Canales y Tecatito Corona, con sus asistencias y goles, se convierte en la principal fortaleza de Rayados en la recta final del torneo.
Rayados y su Dúo Dinámico: Canales y Tecatito, los Asistidores Clave del Clausura 2025.El talento de Sergio Canales y Tecatito Corona, con sus asistencias y goles, se convierte en la principal fortaleza de Rayados en la recta final del torneo.Créditos: MEXSPORT
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rayados llega a la recta final del Clausura 2025 con una de sus mayores fortalezas en el talento individual. Dos de sus principales referentes ofensivos, Jesús 'Tecatito' Corona y Sergio Canales, se han convertido en piezas clave para el funcionamiento del equipo, destacando como dos de los mejores asistidores del torneo.

Sergio Canales ha sido el eje creativo de Monterrey desde su llegada. El español acumula seis asistencias en el certamen, cifra que lo coloca como el máximo pasador del torneo junto a Alexis Vega, de Toluca. 

Además, suma cinco goles, lo que le da un total de 11 intervenciones directas en anotaciones (G+A), consolidándose como uno de los futbolistas más determinantes de la Liga MX.

Por su parte, Tecatito Corona también ha mostrado su calidad. Con cinco asistencias, el mexicano está empatado en el segundo lugar de la tabla general junto a jugadores como James Rodríguez, y eso que se perdió dos jornadas por una molestia muscular. 

Su regreso ante Pumas fue clave, aportando en la jugada que derivó en el tercer gol del equipo y demostrando que su presencia cambia el panorama ofensivo del equipo.

Ambos jugadores no solo aportan estadísticas a la ofensiva, sino que elevan el nivel del plantel. Su visión, técnica y experiencia internacional han sido fundamentales para que Rayados mantenga su aspiración por clasificar directo a la Liguilla. 

Con Canales y Tecatito en plena forma, Monterrey tiene razones para ilusionarse con cerrar fuerte el torneo y soñar con el título.