Monterrey.- Rayados recibió una buena noticia en medio del caos por la última derrota. Víctor Guzmán está de regreso y podría jugar contra Chivas el fin de semana.
El defensa central se reintegró este martes al trabajo del equipo, por primera vez desde su recaída por la lesión muscular.
'Toro' estuvo toda la práctica bajo las órdenes de Martín Demichelis, que se mantiene dirigiendo los entrenamientos al ser ratificado como entrenador.
Hoy el club hizo trabajo físico con ejercicios de alta intensidad y con actividad que duró más tiempo de lo acostumbrado. El central mexicano estuvo presente, en todo momento, en los trabajos físicos y de fútbol.
La última vez que Guzmán jugó fue en la Jornada 5 contra Necaxa, en la victoria 1-0 en casa, que fue la última vez que el equipo mantuvo su portería sin goles en Liga MX.
Te podría interesar
Guzmán presentó una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral izquierdo, que sufrió en el partido contra los 'Rayos'. Esta lesión lo obligó a salir del partido a medio tiempo y desde entonces no ha tenido actividad.
Estuvo a punto de volver en el partido de ida contra Vancouver Whitecaps, pero tuvo una recaída que lo dejó sin opciones de jugar por un mes más.
Además de Guzmán, Monterrey también recuperará a Sergio Ramos, tras cumplir con una suspensión de un partido por su tarjeta roja contra Pumas.
Los dos centrales no han podido coincidir en el terreno de juego, pero podrían ser tomados en cuenta para el próximo fin de semana.
Martín Demichelis también tendría la alternativa de jugar con una línea de 3 céntrales, que trabajó por momentos con Guzmán, Ramos y Stefan Medina.