Monterrey.- Rayados tiene claro su objetivo en el Mundial del Clubes, intentar pasar la Fase de Grupos, así lo dijo el canterano Jesús Manuel Corona.
"Tecatito" señaló que el equipo quiere mantener el nivel mostrado en las últimas semanas, para que los afiliados puedan disfrutar de la experiencia.
“El objetivo lo tenemos claro, es intentar pasar la fase de grupos haciendo las cosas bien, dejándole a la gente que disfrute de un buen futbol, como lo hemos venido haciendo estas últimas semanas.
“Yo creo que eso y disfrutarlo porque al disfrutarlo nos salen las cosas bien”, dijo el mexicano que suma 7 asistencias en lo que va del semestre.
Monterrey jugará todos sus partidos en el Estadio Rose Bowl en Passadena, California, aunque la sede oficial es Los Ángeles.
Te podría interesar
Los rivales de Rayados serán Inter de Milán de Italia en la primera jornada, seguido por River Plate de Argentina y cerrará la primera fase contra Urawa Red Diamond de Japón.
Para Corona, este será el segundo Mundial de Clubes que dispute en su carrera. El primero fue en 2012, cuando aún era una joven peones de Monterrey.
En Japón jugó en 3 partidos, anotando 2 goles para ayudar a los regios a ser el tercer lugar del torneo.
Rayados será local en el Mundial de Clubes
El canterano Jesús Manuel Corona confía en que la afición de Rayados que haga el viaje, hará sentir al equino como si fuera local en el Mundial de Clubes.
Al ser cuestionado sobre la posible presencia de miles de aficionados, “Tecatito” aseguró que sin importar la cantidad, estarán alentando en todo momento.
“Va a ser de locos, va a ser de ensueño. Aparte que te estén alentando ahí, todo el tiempo cantando, porque todo el tiempo te alientan.
“Creo que va a ser muy bonito. Se va a disfrutar. (...) Yo creo que sí (seremos locales). Hay demasiados Rayados, demasiados mexicanos que nos apoyan”, dijo en entrevista con FIFA.