Monterrey.- En Rayados sigue la incógnita de la participación de Sergio Ramos en el Play-In del domingo contra Pachuca, luego que el español se ausentó del entrenamiento este martes para someterse a unos estudios.
Ramos está en duda para el partido debido a una molestia muscular que sintió en el juego del fin de semana ante León, que lo obligó a salir de cambio en el minuto 74 de acción y le impidió entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros.
Dentro del club aún no tienen la certeza de la gravedad de la posible lesión en el muslo de la pierna derecha del Campeón del Mundo en 2010, pero el cuerpo médico trabajará a marchas forzadas para recuperarlo para la fase final del torneo.
Sergio tiene cuatro titularidades de manera consecutiva y jugó los 3 partidos en una semana que tuvo el club en las últimas jornadas del Clausura 2025. Durante la temporada participó en 9 encuentros, todos como inicial, en los que marcó 4 goles.
En la práctica de este martes en El Barrial tampoco trabajaron al parejo del equipo los mediocampistas Sergio Canales y Óliver Torres.
Te podría interesar
Los dos hispanos si acudieron a las instalaciones, pero recibieron terapia e hicieron ejercicios de rehabilitación por sus respectivas lesiones.
Canales está cerca de cumplir tres semanas de baja, primero por el corte en su pierna izquierda y ahora por una lesión miotendinosa en el sóleo de la pierna derecha. Ha estado ausente contra Chivas, Tigres, América y León.
Mientras que Óliver tiene un edema óseo en el tobillo de la pierna izquierda, resultado de una falta que recibió contra Chivas y lo privó de participar en el último partido de la fase regular ante “La Fiera”.
Durante el transcurso de la semana se conocerá si alguno de los tres españoles puede ser tomado en cuenta para el juego en el “Gigante de Acero”, en el que Monterrey se jugará un boleto a los Cuartos de Final.