Monterrey.- Rayados tendría las bajas de Sergio Ramos, Sergio Canales y Óliver Torres para el partido de Play-In contra Pachuca, porque no han podido recuperarse de sus lesiones.
Los tres futbolistas españoles siguen sin entrenar al parejo del equipo y es casi seguro que no serán tomados en cuenta por Martín Demichelis para el juego del domingo por la noche.
El entrenador argentino tiene la filosofía de darle juego a los futbolistas que se lo ganan en los entrenamientos, por lo que, si algunos de los hispanos no participan en la práctica del sábado, no saldrían ni a la banca.
Sergio Ramos tiene una molestia en el muslo derecho, que lo sacó del partido contra León el domingo pasado. Se hizo estudios en los primeros días de la semana y aunque la molestia no era algo de gravedad, no ha podido trabajar bajo las órdenes de “Micho”.
El defensa central ha estado haciendo ejercicios de rehabilitación y terapia, en un esfuerzo del cuerpo médico del club por recuperarlo, pero no ha logrado sanar al 100 por ciento del problema muscular.
Te podría interesar
Óliver Torres puede tener una mayor oportunidad de salir al menos a la banca, si es que decide infiltrarse como hizo contra Tigres, ya que su lesión es por un golpe en el tobillo.
El mediocampista padece un edema óseo desde el partido contra Chivas, pero pudo jugar el Clásico Regio, en el que fue expulsado para el duelo ante América y por decisión técnica no viajó para el juego contra Club León.
Mientras que Sergio Canales es quien menos opción tiene de ser tomado en cuenta para el cotejo, ya que no tiene actividad desde hace tres semanas, cuando sufrió un corte en su pierna izquierda.
Intentó reintegrarse a los entrenamientos en dos ocasiones, pero el dolor no se lo permitió y una vez se recuperó, sufrió una molestia en el sóleo de la pantorrilla derecha, molestia que lo mantiene alejado de las canchas en los últimos partidos.
Monterrey entrenará este sábado para cerrar su preparación de cara al partido contra Pachuca, aún con esperanza de recuperar a los españoles.