‘La Morocha’, una Rayada que no se arrepiente de su amor por el club

La cantante regiomontana Carolina Valadez, "La Morocha", cuyo icónico tema forma parte de la historia musical de Rayados, comparte su amor incondicional por el club, sus recuerdos más entrañables y su deseo de inculcar esta pasión a su hijo.

Su canción es parte del soundtrack de la afición rayada..Créditos: Juan Cruz
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El amor por Rayados es una emoción de la que no se arrepiente tener la cantante Carolina Valadez, mejor conocida como “La Morocha”, que forma parte del soundtrack de la historia del club.

La interprete regiomontana aseguró que lo que siente por el Monterrey sobrepasa todas las cosas e intenta transmitirlo a su hijo, para inculcarle la pasión que se vive cuando se portan los colores azul y blanco.

“Como dice la canción, no me arrepiento de este amor, lo llevo en mi corazón. Llevo la camiseta en mi piel, yo voy a morir por el Monterrey. Claro que no, nunca (se arrepiente), siempre el amor por Rayados sobrepasa las cosas”, declaró.

"La Morocha" que ha seguido al club desde hace más de 20 años, se dijo orgullosa que una de sus canciones más icónicas forme parte de un disco musical de la institución y que suela entonarse en los estadios.

Y añadió, uno de sus mejores recuerdos como albiazul es haber estado presente en la inauguración del Estadio BBVA hace casi una década.

“Una de mis canciones más icónicas (No me arrepiento de este amor) está dentro del disco de Rayados, hicimos una versión especial para toda nuestra afición, para celebrar esa magia rayada.

“Imagínate, para mí un orgullo, un honor, porque además le hinchada la canta, o sea, es parte ya de la historia de los partidos, se canta, se goza y se vibra”, dijo la cantante al platicar de sus mejores recuerdos como rayada.

Valadez considera que Monterrey tiene uno de los mejores equipos de México y su calidad lo pone al nivel de pelar por el campeonato en el Clausura 2025 y además, sus estrellas como Sergio Canales y Sergio Ramos colocan al club ante los ojos del mundo.

¿Cómo te enamoraste de Rayados?

"La primera vez que yo fui a un estadio, fue al Tec. Entonces, ahí Rayados robó mi corazón y desde chiquitilla siempre ha sido blanco y azul mi corazón. Siempre ha sido un equipo muy entregado, muy lleno de pasión, que enfrenta las adversidades".

¿Cómo demuestras tu amor por el Monterrey?

"Siempre he sido rayada, la verdad es que soy de esas personas que van al estadio o que hacemos la carnita asada, salimos de la ciudad para giras o de vacaciones y soy esa esa rayada que pide poner el partido, trato de no perdérmelos, de estar ahí presente".

¿Cuál es el partido que más recuerdas?

“Me acuerdo mucho cuando debutó Antonio De Nigris, me acuerdo mucho. Yo estaba chiquilla y me acuerdo mucho porque él es vecino de nosotros, me acuerdo que era como que ver llegar uno de los tuyos ahí, ese partido en particular le tengo mucho cariño".

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.