Guadalupe, Nuevo León.- Walter Erviti, una de las figuras emblemáticas del Club de Futbol Monterrey, destacó el crecimiento constante de Rayados a lo largo de los años. En el marco del 80 aniversario de la institución, el exjugador aseguró que el progreso del club se refleja también en la calidad de sus planteles.
"Lo que entiendo es que los planteles de la institución han ido evolucionando a medida que el club ha ido evolucionando, y seguramente en este momento es uno de los mejores. La próxima plantilla será aún mejor por la mentalidad que tiene el club", comentó Erviti.
"Eso realmente al aficionado de Rayados lo debe llenar de orgullo y alegría."
El orgullo de formar parte de la historia
Durante la celebración, Walter también compartió el profundo orgullo que siente por haber formado parte de la historia del Monterrey, resaltando el valor humano por encima de los logros materiales.
"Uno cuando participa en una institución lo hace para poder ganar torneos, pero cuando uno deja el club y tiene la posibilidad de volver y ser recordado con cariño y respeto, eso es mucho más importante que una medalla material," reflexionó Erviti.
Te podría interesar
El argentino, quien dejó huella en el club, aseguró que estos recuerdos son los que lleva más profundamente guardados en su corazón.
Rayados celebra ocho décadas de grandeza
Con estas palabras, Walter Erviti reafirmó su cariño y respeto por Rayados en un aniversario muy especial, donde el club celebra ocho décadas de historia, crecimiento y pasión por su afición.