Monterrey.- Antes de su discusión con Sergio Canales en El Barrial, Martín Demichelis ya había tenido una pelea con uno de sus líderes, Enzo Pérez, cuando era director técnico del Club Atlético de River Plate.
La relación entre 'Micho' y Enzo comenzó de la mejor manera posible, fueron compañeros de Selección en el Mundial de Brasil 2014 y posteriormente EP24 se convirtió en su voz dentro del campo en El Monumental.
Pero todo estalló cuando Demichelis se reunió con periodistas en encuentros off the record que terminaron filtrándose en la prensa y que, incluso, llegaron a oídos de los jugadores.
A raíz de eso, según se relató en Argentina, se rompió el trato diario entre ambos por las formas y la exposición que tuvieron, aunque también 'Micho' continuó con sus reuniones con gente de medios de comunicación.
Enzo cumplió su sueño de jugar en River Plate, donde estuvo por seis años y medio, en los que ganó 10 títulos, incluyendo la Copa Libertadores de 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu.
Te podría interesar
Pero solo aguantó un año bajo el mando de Martín Demichelis para buscar su salida del club, negarse a renovar y mostrar públicamente su rechazo al entrenador.
A diferencia de la discusión con Sergio Canales, el conflicto entre 'Micho' y Enzo no fue público hasta prácticamente el final de su etapa en River, cuando al salir de cambio en su último partido saludó a todo el cuerpo técnico, excepto a Demichelis.
E igualmente, cuando dijo dio su discurso de despedida tras ganar el Trofeo de Campeones -su último título de esa etapa- habló durante 7 minutos y agradeció al ex entrenador Marcelo Gallardo, pero no hizo mención de 'Micho'.
Pérez estuvo todo 2024 en Estudiantes La Plata, pero regresó al “Millonario” en el primer día de 2025, pocos meses después de la salida de Martín Demichelis del club.