Monterrey.- El día de locura que vivió Rayados cierra tal y como empezó, con Martín Demichelis firme en la dirección técnica del club.
La directiva de Monterrey se reunió la tarde de este jueves para analizar lo sucedido en la discusión entre 'Micho' y Sergio Canales en El Barrial.
Estuvieron reunidos por un par de horas y se tomó la decisión de mantener al entrenador argentino en el banquillo, al menos hasta el partido del sábado contra Chivas.
La plana mayor albiazul dialogó en el 'Gigante de Acero', hasta que uno a uno abandonaron las instalaciones sin dar declaraciones, en espera del comunicado que el club lanzó por la noche.
En el mensaje, el club solo hizo referencia a la lesión de Canales y no abordó la continuidad de 'Micho'.
Te podría interesar
“Informamos a la afición y medios de comunicación que este jueves 3 de abril el jugador Sergio Canales recibió atención médica por heridas que sufrió en la pierna izquierda, al romper una puerta de cristal cuando ingresó al vestidor de El Barrial.
“El jugador estuvo en reposo durante el resto del día. El cuerpo médico estará cercano a Sergio para valorar su evolución y su participación en el partido de este sábado 5 de abril”, informó el club.
El día de intensa actividad mediática albiazul comenzó en la mañana con una discusión entre el estratega y el mediocampista español, luego que Demichelis “exhibió” a Canales en los videos que mostró.
Tras el intercambio de palabras, el mediocampista rompió de una patada una puerta de cristal en el centro de entrenamiento del club y los vidrios le provocaron cortes en una pierna, que lo mantendrán fuera de actividad por 3 semanas.
Mañana el equipo entrenará por la tarde, para posteriormente concentrar en las instalaciones del club.
Rayados enfrentará al sábado a Chivas, en un estadio que los aficionados prometen será una olla a presión, debido a los malos resultados recientes y la continuidad de Martín Demichelis.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.