Monterrey.- Jermaine Seoposenwe volvió a ser protagonista en el Clásico Regio Femenil. La delantera sudafricana marcó el gol agónico que selló el empate global frente a Tigres Femenil en el partido Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2025, resultado que, por mejor posición en la tabla, le dio a Rayadas el pase directo a las semifinales del torneo.
Horas después de su hazaña, Jermaine compartió un mensaje lleno de emoción y gratitud hacia la afición y la institución, reconociendo el impacto que Rayadas ha tenido en su vida profesional y personal.
“Cuando me uní Rayadas, ¡no sabía lo que significaría para mí como jugadora! Sabía que sería un lugar donde podría competir por títulos, pero nunca imaginé cómo la pasión por esta institución me transformaría como jugadora. Con los años, aprendí lo que significaba vestir esta camiseta. La gente de esta ciudad y mi equipo me enseñaron. ¡Siento exactamente lo que siente la gente! El amor y la pasión son indescriptibles, y cuando pisas el campo lo sientes. La gente del estadio te lo hace sentir, ¡y es, sinceramente, una de las mejores sensaciones del mundo! Por eso luchamos hasta el final, porque tenemos la responsabilidad de representar todo lo que representa esta institución”, escribió la atacante.
Seoposenwe llegó a Rayadas en el Apertura 2023 procedente de FC Juárez. Desde entonces ha disputado 78 partidos y ha marcado 27 goles. Es recordada por múltiples momentos clave, entre ellos la imagen icónica levantando la bandera del club de Monterrey en el Gigante de Acero tras conquistar el bicampeonato en el Apertura 2024, también ante Tigres Femenil, viniendo de abajo y mandando todo a la tanda de penales.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.
Te podría interesar