Monterrey.- Sergio Canales tiene 3 días consecutivos sin entrenar al parejo de sus compañeros en Rayados, lo que complica sus opciones de jugar en el Clásico Regio 140, pero podría reintegrarse el jueves de cara al partido del fin de semana.
El mediocampista español continúa con su proceso de recuperación tras sufrir un corte en su pantorrilla izquierda, por el que recibió 10 puntos de sutura, pero este proceso lo ha mantenido trabajando por separado de lunes a miércoles.
No formó parte del interescuadras de esta mañana, en el que Martín Demichelis comenzó a plantear posibles escenarios para el partido de la jornada 14 contra Tigres en el Estadio Universitario.
Canales estaría en planes de "Micho" para entrenar junto a sus compañeros mañana por la tarde, pero dependerá de la evaluación médica de sus heridas.
Sergio es el jugador con más participaciones de gol en la temporada para Monterrey, aún podría ser tomado en cuenta si se integra al trabajo del equipo el jueves y viernes, aunque sería probable no verlo como titular.
Te podría interesar
En la práctica de hoy en El Barrial se dio el regreso de Jesús Manuel Corona y Óliver Torres, de manera definitiva, a la práctica del equipo, luego que ayer el español trabajó por momentos al parejo del equipo.
Ambos jugadores estuvieron en toda la sesión del día y apuntan a ser tomados en cuenta para el partido del sábado.
No obstante, en el interescuadras del día ‘Oli’ y ‘Tecatito’ trabajaron en el lado de los suplentes, aunque aún no se define el cuadro de “Mich” podría usar ante los felinos.
Quien tampoco participó en el entrenamiento de este miércoles fue el lateral derecho Erick Aguirre, que se perdió el partido contra Chivas debido a una fatiga muscular, problema que lo mantiene alejado de los entrenamientos esta semana.
El zaguero, al igual que Canales, lleva tres días trabajando por separado para recuperarse. Su lugar en el clásico sería ocupado por Ricardo Chávez.