Monterrey.- El Clásico Regio está a tres días de vivir su edición 140, en la que Rayados podría tener bajas sensibles debido a lesiones que se presentaron en los últimos días.
La ausencia más importante que puede tener Monterrey para el partido contra Tigres es la del español Sergio Canales, que sufrió una herida que requirió 10 puntos de sutura, tras cortarse en la pierna con los vidrios de una puerta de cristal que pateó en El Barrial.
El cántabro intentó estar listo para el partido contra Chivas, pero el dolor le impidió concentrar con el equipo y estuvo trabajando por separado en las últimas cesiones de práctica del club.
Martín Demichelis reconoció que el equipo necesita a Sergio en el derbi, ya que es el futbolista más determinante, con 6 goles y 6 asistencias en lo que va del Clausura 2025.
Otra baja que tendría Monterrey es la de Jesús Manuel Corona, alejado por el momento de las canchas debido a una molestia muscular.
Te podría interesar
'Tecatito' podría reintegrarse pronto a los entrenamientos. Es también un elemento importante para 'Micho', con 6 asistencias y un gol, aunque se ha perdido varios partidos por lesión en el semestre.
Erick Aguirre es otro jugador que está en duda para el partido del sábado, debido a una fatiga muscular. El lateral por derecha jugó los últimos dos partidos del equipo como titular, pero a lo largo de la temporada ha sido suplente de Ricardo Chávez.
Mientras que Óliver Torres es una incógnita. El mediocampista español hizo parte del entrenamiento con el equipo y el resto del tiempo trabajó en su recuperación.
El ex del Sevilla presentó un moretón en su tobillo, tras una falta que sufrió en el partido contra Guadalajara; su presencia contra Tigres dependerá de la evolución que tenga en los próximos días, aunque es posible que al menos aparezca en la banca.