Monterrey.- Doménec Torrent no será el entrenador de Chivas. De último momento, cuando solo faltaban detalles para la firma, la negociación se complicó y abrió la puerta nuevamente para la llegada del español a Rayados.
El martes por la noche trascendió un acuerdo total entre ambas partes, pero horas después las platicas llegaron a su fin por aparentes diferencias económicas que no pudieron solventarse.
Aunque el ex entrenador de San Luis no se volverá “pastor”, aún podría quedarse en la Liga MX con el Club de Futbol Monterrey, que habría mejorado su propuesta monetaria para revivir las negociaciones.
La directiva y el consejo de la institución aún tienen varios nombres en carpeta que analizan antes de tomar una decisión.
Torrent vuelve a posicionarse como una de las opciones más aventajadas junto a Matías Almeyda, quien no tiene equipo tras salir del AEK Atenas, pero se ha complicado por cuestiones de tiempos.
Te podría interesar
Rayados busca una respuesta rápida para asegurar a su nuevo director técnico y comenzar con la planeación del equipo, que debe reportar el 26 de mayo, tres semanas antes del Mundial de clubes.
Pero Matías Almeyda pidió tiempo para analizar sus opciones, algo que complica a los regios, que no tienen minutos que perder de cara al torneo veraniego.
Ambos entrenadores sostuvieron una reunión con la plana alta del club albiazul y los dos proyectos habían sido del agrado de la directiva, pero no son los únicos que gustaron como opciones de futuro.
En Argentina apuntan a que Hernán Crespo se mantiene como una de las opciones de Monterrey, aunque como una posibilidad lejana, mientras que Gabriel Milito entró a la discusión.
En los próximos días habría una reunión con el argentino, que jugó en Barcelona en la etapa de Pep Guardiola y que actualmente se encuentra sin equipo tras dejar al Atlético Mineiro en diciembre.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.