Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey está de vacaciones, pero eso no detiene a los jugadores albiazules, que siguen entrenando para llegar en buena forma física previo al Mundial de Clubes.
Algunos futbolistas albiazules compartieron en sus redes sociales que están trabajando en el tema físico, algunos para recuperarse de lesiones, otros para mantener su nivel y alguno más buscando encontrar una buena forma futbolística.
Uno de los jugadores más activos es el lateral derecho, Erick Aguirre, quien terminó la temporada lesionado, por lo que ha seguido acudiendo a las instalaciones de El Barrial para continuar con su preparación, con ejercicios de fuerza y resistencia.
En el mismo tenor está Carlos Salcedo, zaguero que estuvo de baja toda la temporada por una rotura de ligamento en la rodilla, pero que de a poco ha comenzado a recuperarse, llegando incluso a trabajar en cancha las últimas semanas.
Sergio Ramos se mantuvo un par de días en la Sultana del Norte, entrenando en El Barrial, pero a media semana viajó a España para pasar días con su familia, aunque recientemente compartió que va al gimnasio.
En tanto, elementos ofensivos como Germán Berterame, Lucas Ocampos y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, dejaron ver que están haciendo ejercicios para mantener su peso y estado de forma, en especial el mexicano y el naturalizado, que fueron de las figuras albiazules en la temporada.
Los tres atacantes compartieron en sus redes sociales que si bien, están de vacaciones, no dejan de salir a trotar para no perder fuerza y resistencia.
El resto de jugadores como Sergio Canales, Óliver Torres o Nelson Deossa no compartieron en sus redes sociales si han seguido entrenando en sus vacaciones.
Los futbolistas están citados para reportar en El Barrial el 26 de mayo, día en que comenzarán con su preparación rumbo al Mundial, posiblemente con el nuevo entrenador ya en funciones.