Monterrey.- El reloj apenas marcaba las primeras horas del lunes 19 de mayo y ya había decenas de aficionados haciendo fila afuera de la Tienda Rayados, ubicada a un costado del Estadio Monterrey. Con sillas plegables, jerseys albiazules puestas y mucha emoción, algunos llegaron desde la madrugada y esperaron hasta ocho horas para ser de los primeros en adquirir el nuevo jersey de Rayados para el Mundial de Clubes 2025.
La fila creció rápidamente y llegó hasta la puerta 9 del estadio, en una imagen que recordó el poder de convocatoria del club en momentos importantes. A pesar del reciente golpe por la eliminación en el Clausura 2025, la afición respondió con pasión.
Venta organizada y preferidos con acento español
El club organizó la venta en bloques de 20 personas, para permitir un acceso ordenado a la tienda. En total, 9,300 jerseys fueron puestas a la venta en este primer día. De inmediato, la edición especial del 80 aniversario, con la emblemática “M” clásica del club, se convirtió en la más buscada.
En cuanto a dorsales, los nombres más solicitados fueron los de Sergio Canales y Sergio Ramos, reflejo del cariño que los nuevos referentes españoles generan en la hinchada albiazul.
Además de adquirir la camiseta, muchos aprovecharon para hacer el tour del nuevo trofeo del Mundial de Clubes, que estará expuesto solo ese lunes en el Estadio Monterrey. La aventura rayada comenzó en las tiendas, pero el sueño sigue con los nombres de Inter y River Plate en mente.