Monterrey.- Héctor Lara, director deportivo de Rayados, ya está de regreso en la ciudad de Monterrey tras una semana de negociaciones en España, para contratar al nuevo entrenador, Domènec Torrent.
Lara arribó a la Sultana del Norte este viernes por la tarde, en un vuelo directo desde la ciudad de Madrid, sin atender a medios de comunicación que esperaban su llegada en el aeropuerto.
Mientras que el presidente deportivo, José Antonio Noriega, permanecerá más tiempo en Madrid, para seguir con la búsqueda de posibles refuerzos para el Mundial de Clubes y el Apertura 2025.
‘Tato’ y Lara viajaron a España desde el 14 de mayo. Llegaron primero a Barcelona, donde se reunieron un par de veces con Torrent antes de llegar a un acuerdo.
Posteriormente, se trasladaron a Madrid para evaluar refuerzos e incluso, otros posibles candidatos a la dirección técnica, en caso de que el catalán no aceptara la propuesta en el tiempo que el club esperaba.
Te podría interesar
Héctor Lara regresó antes a la ciudad para comenzar con los preparativos de la presentación del nuevo director técnico, que será en el transcurso de la próxima semana, en una fecha y locación aún por definir.
También está de regreso para estar el sábado en la llegada de Torrent a Monterrey; su arribo a la Sultana del Norte será por vía terrestre desde San Luis Potosí.
Rayados espera a más jugadores el lunes
Los futbolistas del Club de Futbol Monterrey están citados para reportar el lunes y comenzar con su preparación de cara al Mundial de Clubes.
Pero además de los futbolistas que participaron en la temporada pasada, también deberán estar Michel Rodríguez, Ali Ávila, Alfonso González y Jaziel Martínez.
Rayados reporta este 26 de mayo y tendrá un par de semanas de trabajo antes de viajar a Pasadena, California, el 11 de junio.