Monterrey.- Alfonso González no fue contemplado por Pachuca para el Mundial de Clubes, pero aún tiene la posibilidad de jugarlo con Rayados, equipo con el que debe reportar la próxima semana.
Con el final de la temporada 2024/2025, el Monterrey recibirá de regreso a varios de sus jugadores que están cedidos en otros equipos, para ser evaluados por Domenec Torrent y su cuerpo técnico.
Uno de ellos es Alfonso González, que estuvo un año con “Los Tuzos”, pero este lunes se presentará en la Sultana del Norte para reincorporarse con los regios, con quienes estuvo de 2016 a 2024, ganando cuatro cinco títulos en total.

También debe volver un grupo de cuatro canteranos, encabezados por Ali Ávila, tras un año con poca actividad en Pumas, donde marcó 4 goles en 28 partidos.
Igualmente vuelve Michell Rodríguez, que también estuvo con los universitarios, pero solo participó en 4 juegos por una fractura de tobillo.
Te podría interesar
Otro canterano que regresa a Monterrey es Jaziel Martínez, mediocampista que había sido titular con Atlas en 2023, pero que, tras un breve paso en la Sultana del Norte, fue prestado al Atlético Morelia de la Liga de Expansión, donde jugó 19 partidos.
El último canterano que regresa es Luis Sánchez, jugador de rotación en el Mazatlán de Víctor Manuel Vucetich, que no se quedará en el equipo tras la salida del “Rey Midas”.
Hay otros futbolistas cedidos por Rayados que aún no volverán al club, pues les quedan seis meses más de contrato.
Estos son los casos de Víctor López y César Garza, que están en el Dundee, Johan Rojas en Necaxa y Sebastián Vegas en Colo Colo.
Los futbolistas del Monterrey reportarán el lunes en El Barrial para ponerse a las ordenes de Domenec Torren, de cara al Mundial de Clubes.