Monterrey.- Sergio Ramos está de regreso en Monterrey para continuar con su aventura en Rayados, ahora bajo la dirección de Doménec Torrent, un entrenador que asegura no conocer.
El defensa central español volvió a la Sultana del Norte tras varios días de vacaciones en Madrid, para reportar el lunes con el equipo.
Tras bajar del avión, Ramos no atendió a medios de comunicación, pero sí respondió a un cuestionamiento sobre el nuevo director técnico albiazul, que también arribará hoy a la ciudad.
“No lo conozco, vamos a ver”, confesó el capital albiazul tras llegar al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Ramos atendió a algunos aficionados que lo abordaron en la Terminal B, pero solo con autógrafos, pues no se tomó fotografías con los aficionados que estaban alrededor.
Te podría interesar
El Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 descansará el resto del sábado y el domingo en su hogar. El lunes deberá reportar con el club y ponerse a las órdenes de Torrent.
Ramos llegó al club la temporada pasada, pero se lesionó en la recta final, perdiéndose el Play-In y los Cuartos de Final.
Su último partido fue en la fecha 17 contra León, bajo el mando de Martín Demichelis, quien fue destituido tras finalizar el torneo.
Mientras que Torrent llegará también este sábado a la ciudad, vía terrestre desde San Luis Potosí.