Monterrey.- Uno de los momentos más destacados del regreso de Rayados a El Barrial fue la del mediocampista Alfonso “Ponchito” González, quien reportó este lunes tras un año fuera del club. El jugador volvió a las instalaciones albiazules para integrarse a la pretemporada rumbo al Mundial de Clubes, después de su préstamo con los Tuzos del Pachuca.
De regreso a casa
'Ponchito' llegó junto a Erick Aguirre, quien vuelve a estar disponible tras superar molestias físicas que lo alejaron del cierre del Clausura 2025.
Cabe recordar que González llegó a Rayados en 2016 y ha ganado cinco títulos con el equipo, no fue adquirido por los hidalguenses tras finalizar una cesión en la que había opción de compra. Ahora regresa a la plantilla regiomontana con la oportunidad de luchar por un lugar en el esquema de Domènec Torrent, quien dirigió su primer día de evaluaciones junto al nuevo cuerpo técnico.
Inicio de pretemporada
El plantel de Monterrey se presentó por la mañana para realizar pruebas médicas en un hospital del oriente de la ciudad, y más tarde se trasladaron a El Barrial para continuar con los estudios físicos.
La jornada sirvió como reencuentro de caras conocidas, entre ellas 'Tecatito' Corona, Lucas Ocampos, Esteban Andrada, y los capitanes Sergio Ramos y Sergio Canales, quienes fueron de los primeros en presentarse.
Te podría interesar
Con tres semanas por delante antes de su debut frente al Inter de Milán en el Mundial de Clubes (17 de junio), el equipo iniciará entrenamientos este martes, bajo la dirección de Torrent, con sesiones dobles enfocadas en lo táctico.
Para Ponchito, este regreso representa una nueva oportunidad de mostrarse y competir en un plantel exigente, ahora bajo un entrenador que ya advirtió que solo vale ganar con tan poco tiempo.