Monterrey.- Rayados continúa su preparación para el Mundial de Clubes, con equipo casi completo en el tercer día de actividades en El Barrial.
Entre los jugadores que participaron en la práctica se encuentran Arturo Alfonso González, Jaziel Martínez, Michell Rodríguez y Ali Ávila, que regresan tras pasar un año cedidos fuera del club.
Los cuatro elementos reportaron con el equipo el lunes en un hospital de la localidad y se han mantenido entrenando al parejo de sus compañeros, bajo las órdenes de Domènec Torrent.
Todos tienen la posibilidad de mantenerse en el equipo, si así lo determina el entrenador catalán o de lo contrario, se les buscará acomodo fuera del club.
El único ausente en el entrenamiento fue el defensa central Carlos Salcedo, que sigue con su proceso de recuperación tras ser operado del ligamento cruzado el semestre pasado.
La primera sesión del día comenzó a las 09:00 horas, con Vicente Espadas, el preparador físico, dando órdenes en la parte física.
Posteriormente el equipo continuó con trabajos de técnica y táctica, enfocados en el juego posicional y los pases rápidos.
Durante la práctica destacó la comunidad de españoles, ya que Sergio Canales, Sergio Ramos y Óliver Torres hicieron todos los ejercicios juntos.
También llamó la atención la presencia de Nicolás Sánchez, auxiliar institucional, que se mantiene en el puesto como ya hizo con Fernando Ortiz y Martín Demichelis.
Monterrey tendrá una segunda sesión de entrenamiento por la tarde.